Todos nuestros pack y servicios de bodas incluyen una sesión de preboda.
Para nosotros es super importante esta sesión, ya que aquí es donde podemos llegar a conocernos, romper el hielo con la cámara y ya de camino conseguir algunas buenas fotografía y clips de vídeo para completar el arte final.
Pensamos que es importante documentar cada momento de ese día tan especial, por eso, ofrecemos un servicio completo donde incluimos desde que comienzan a maquillarse hasta que el cuerpo esta cansado de tanto bailar.
Estamos abiertos a nuevas experiencias e ideas.
A la hora de realizar un vídeo, es importante los pequeños detalles, una mirada, un pequeño gesto o una lágrima de un invitado… por eso, cuando grabamos nuestras bodas siempre somos dos operadores, para que no se escape ningún momento.
Nos gusta ser creativos y completar nuestros vídeos con las prebodas y las postbodas (si las circunstancias nos lo permiten).
Las post-bodas son el momento que más nos gusta, es ese momento donde después del día más importante y «serio» podemos salir sin miedo a romper el vestido, esos momentos donde nada importa, solo el pasarlo bien y disfrutar.
Estamos abiertos a cualquier ubicación, nos encanta viajar! y esperamos que a vosotros también 🙂
Disponemos de servicio de imágenes aéreas, tanto para fotografía como para vídeo. Somos operadora con toda la documentación en regla.
Ofrecemos el servicio tanto para el día de la boda como para la post-boda.
Trabajamos con un amplio catálogo de álbumes a elegir, ofrecemos la mejor calidad de impresión para que tus recuerdos queden guardados en un gran álbum.
Puedes elegir desde un álbum más básico hasta el grande 30×40 de 60 páginas con maletín y minis para regalar a los padres.
¡¡Pregúntanos por nuestro catálogo!!